Aleix reflexiona sobre su adaptación al rol de piloto de pruebas, las dificultades con las vibraciones de la moto y la búsqueda de soluciones para mejorar el rendimiento.Aleix Espargaró ha compartido sus impresiones y reflexiones tras un intenso día de pruebas en Jerez. A lo largo de sus declaraciones, el probador de Honda expresó sentirse algo estresado y al límite, especialmente al final de la jornada, debido a la necesidad de adaptarse a su nuevo rol como piloto de pruebas. Reconoció a nuestra compañera Alba Casares que aún le falta ritmo y que se encuentra en un proceso de comprensión y adaptación a la moto, especialmente en cuanto a las vibraciones que ha experimentado, las cuales le han costado entender. Además, mencionó que las expectativas en torno al motor nuevo no se han cumplido como esperaban, aunque destacó que la moto tiene una buena base.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/aleix-espargaro-para-manana-tenemos-alguna-idea-radical-que-aun-no-han-probado-en-el-equipo-oficial/


