Álvaro Bautista opina del mal fin de semana de Bulega, donde el italiano se llevó dos cerosNicolò Bulega hizo un fin de semana para olvidar en Assen. El italiano no consiguió ampliar su distancia, pues obtuvo dos ceros por problemas técnicos. Mientras tanto, Álvaro Bautista pudo celebrar dos podios, terminando tercero en la Superpole Race y segundo en la Race 2. El español decía entender a su compañero de equipo, según trasladaban desde GPOne.
«Por suerte, aún quedan muchas carreras«, observó el de Ducati, tratando de explicar las sensaciones del italiano: «Conozco su frustración; se siente el más rápido ahora mismo, pero esos dos ceros no son culpa suya. En mi opinión, no tiene de qué preocuparse, porque no tendrá problemas técnicos en todas las carreras. Tuvo dos el mismo día, pero creo que puede estar muy tranquilo, porque sabe que es el más rápido de la parrilla ahora mismo«.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/sbk/bautista-senti-que-no-podia-competir-con-los-demas/


