Álex Barros analiza el estado actual de MotoGP: Confianza, psicología y la evolución de las motos.El mundo de MotoGP está siempre lleno de sorpresas, y este inicio de temporada no ha sido la excepción. A lo largo de su carrera, Álex Barros vivió de cerca las vicisitudes de la competencia y sabe perfectamente lo que se juega dentro y fuera de la pista. En su intervención en el canal PecinoGP, el ex piloto brasileño no solo compartió su visión sobre los primeros compases de la temporada, sino que también desglosó lo que realmente mueve a los pilotos en la categoría reina del motociclismo.
Barros comenzó su análisis centrado en la figura de Marc Márquez. El ex piloto destacó que el mayor de los hermanos Márquez de hoy es muy diferente al de sus inicios: “El Márquez de hoy es mucho mejor que el de antes. Cuando empezó en MotoGP, ganó casi todas las carreras, pero no había pasado por la dificultad que está viviendo ahora. Hoy es mucho más fuerte mentalmente. Después de todo lo que ha vivido, es un piloto completo. Nada le va a afectar psicológicamente, porque está más preparado que nunca”, comentó Barros.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/alex-barros-si-el-marquez-del-ano-pasado-hubiera-tenido-la-ducati-gp24-habria-ganado-el-campeonato-incluso-con-una-moto-satelite/


