Moto2 Austria: Vietti gana pese a un error; García, 14º tras una Long Lap

Salía desde la pole, y no falló. Celestino Vietti no se puso nervioso ni cuando Aron Canet le robó la pole en la salida, ni cuando cometió un error cuando ya se escapaba a mitad de prueba, para acabar venciendo la carrera de Moto2 en Austria de manera clara, por delante de Alonso López, segundo, y de Jake Dixon, tercero tras una pasada final a Canet.

Por detrás, parecía que el líder, Sergio García Dols, iba a finalizar sexto, pero una Long Lap Penalty por límites de pista a cuatro vueltas del final le hizo retroceder al 14º puesto, consiguiendo solamente dos puntos y sin aprovechar la oportunidad de la ausencia de Ai Ogura por lesión.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/moto2/news/cronica-resultados-carrera-moto2-austria/10645447/