Honda lleva demasiados años inmersa en un calvario que parece no tener fin. ¿O sí? A pesar de que 2024 es el primero tras el adiós de una leyenda como Marc Márquez, las sensaciones de los de la ala dorada en los test de Sepang fueron mucho mejores de lo que habían sido en las pretemporadas anteriores. Al menos eso defiende Joan Mir.

Seguir leyendo…

Fuente..
Leer noticia completa en… https://www.motors-addict.com/es/article/motogp/puede-honda-salir-del-pozo-sin-marc-marquez-hemos-sido-mucho-mas-rapidos-que-el-ano-pasado/65c634a128f9478dec03d9c2?utm_campaign=rss