Icono del sitio Motosonline.net

Yamaha pondrá en pista una nueva «moto entera» V4 este miércoles en Barcelona

Yamaha pondrá en pista una nueva «moto entera» V4 este miércoles en Barcelona

Después de los ensayos oficiales IRTA de MotoGP en Motorland Aragón este pasado lunes, los equipos de test de Ducati, KTM y Yamaha se movieron a Montmeló, donde este miércoles y jueves se celebran dos jornadas de ensayos privados en el trazado catalán, alquilado por el fabricante italiano y al que se han añadido la marca austríaca y la japonesa.

Por Ducati estará presente el veterano piloto de pruebas y desarrollo italiano Michele Pirro, que debido a las restricciones del sistema de concesiones, esta temporada no ha podrá hacer ningún wild card y debe conformarse con pillar la Desmosedici GP25 en las sesiones de test. Para Pirro, el trabajo se centrará en reprobar el nuevo carenado y paquete aerodinámico que Marc Márquez y Pecco Bagnaia montaron ya en Motorland.

Por parte de KTM, Pol Espargaró, que ya estuvo el lunes en pista, seguirá con el trabajo de desarrollo de la RC16, sobre todo para acabar de definir el diseño de los distintos elementos aerodinámicos que probaron los cuatro pilotos de la marca en la jornada del lunes.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/yamaha-test-moto-entera-v4-miercoles-barcelona-augusto/10731394/

Salir de la versión móvil