Maverick Viñales ha conseguido una quinta posición tras una “pelea” con Pedro Acosta
Viñales está en muy buen momento. La KTM funciona y las sensaciones son buenas. Hoy lo ha vuelto a demostrar, luchando con Pedro Acosta. Para mala suerte, el murciano se caía al suelo en la última curva, justo antes de cruzar línea de meta. Así pues, Viñales terminaba quinto. Éstas eran sus sensaciones, según nos trasladaba nuestro colaborador Manuel Pecino.
¿Qué sucedió en el comienzo? Para ser honesto, no sucedió nada. Sólo, ¿sabes? Las líneas, y cómo entras en el primer corredor. E intenté desbloquear el dispositivo del frente. Pero, sí, es un aprendizaje para mañana. Voy a mirar bien cuáles líneas tengo que seguir. Y ser más fuerte mañana en la primera vuelta. Tuve algunos problemas. El paro del motor tiene que estar un poco ajustado para las primeras 4 o 5 vueltas. Porque el grip es un poco diferente. Pero fue una buena preparación para mañana, para ser honesto.
¿Fue también bueno ver a Pedro de cerca en la carrera? Sí, fue bueno. Fue bueno porque necesitamos datos para mejorar en la moto. Y fue bueno también porque pudimos luchar, pudimos ver cuál era el más fuerte en cuerpo a cuerpo. Y es genial ver dos KTM arriba.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/motogp/vinales-senti-que-tenia-algo-mas-que-acosta-manana-creo-que-el-podio-es-posible/
