TwoNav Trail 2 Plus, el compañero ideal para tus rutas Off-Road

TwoNav Trail 2 Plus, el compañero ideal para tus rutas Off-Road
TwoNav Trail 2 Plus, el compañero ideal para tus rutas Off-Road

TwoNav es una empresa española especializada en orientación y outdoor. Recientemente en Eurobike, la feria más importante de la bicicleta a nivel mundial (13-17 Julio en Frankfurt, Alemania), hemos presentado Trail 2 Plus, el nuevo GPS multideporte para usuarios todoterreno.

Combina todas tus actividades en un mismo dispositivo
Trail 2 Plus es la evolución de Trail 2, un GPS versátil diseñado para usuarios todoterreno con ganas de explorarlo todo: senderismo, MTB, gravel, quad, moto…
Trail 2 Plus cuenta con numerosas mejoras:
• Cambio electrónico: Optimizado para lograr mayor rendimiento y fiabilidad
• Chip GNSS: Nueva red de satélite Beidou añadida a las redes actuales (GPS + Glonass + Galileo).
Disponibilidad SBAS/EGNOS para mejorar posicionamiento
• Bluetooth Dual: Conecta varias herramientas bluetooth a la vez (sensores, smartphone…)
• Wi-Fi 5G: Transferencia de archivos y datos más rápida
• Mapa TomTom™: Además del mapa topográfico, ahora incluye mapa de carreteras TomTom de tu país
• Compatibilidad con accesorios de senderismo y ciclismo: Usa el mismo GPS indistintamente en ambos
deportes
Preparado para resistirlo todo
Trail 2 Plus es un dispositivo de tamaño medio (80 x 131 x 20 mm y 220 gr) preparado para resistir cualquier situación, incluso las más adversas, ya que cuenta con la certificación MIL-STD-810 en resistencia a golpes, vibraciones y temperaturas extremas (hasta -20ºC-50ºC).
Trail 2 Plus cuenta con una de las pantallas táctiles Blanview con Optical Bonding más amplias del mercado (3.7 pulgadas y 480 x 640 pix). Está hecha a base de Gorilla Glass así lograrás una resistencia a prueba de impactos y ralladuras y, al mismo tiempo, una óptima visibilidad incluso bajo la luz solar directa. Úsala para explorar nuevos lugares en tu entorno, encontrar atajos y caminos alternativos, con ella podrás trabajar con varios mapas a la vez.
Trail 2 Plus dispone de 32 GB de memoria interna, úsalos para cargar tracks y mapas de todas aquellas zonas que algún día te gustaría explorar.
Nada detendrá tus ganas de descubrir mundo, las 20 horas de autonomía (4.000 mAh) hacen de Trail 2 Plus uno de los GPS más duraderos del mercado, úsalo durante varios días sin necesidad de recargarlo.

Controla el GPS en cualquier situación

Trail 2 Plus es compatible con accesorios de senderismo y ciclismos. Su fijación quicklock te permite fijar el GPS en el manillar o en la potencia de la bici, así tendrás un acceso rápido y cómodo a Trail 2 Plus en todo momento.
Si también practicas senderismo, puedes usar la misma fijación con accesorios de mochila y cinturón. De esta manera, siempre tendrás el GPS a mano ante cualquier situación, tan fácil como poner y quitar.
Además, sus 6 botones físicos (4 frontales y 2 laterales) te aportan un control total sobre el GPS, incluso con guantes y bajo lluvia y barro. Su batería también queda resguardada del agua al estar integrada dentro de una carcasa hermética e impermeable.
Orientación precisa y seguridad en la montaña
Trail 2 Plus viene equipado con un potente chip GNSS con 4 redes de posicionamiento (GPS, Galileo, Glonass y Beidou) y una cobertura precisa en cualquier parte del mundo. Además, gracias a una red de satélites geoestacionarios mejorarás tu posicionamiento general.
Si en algún momento, debes afrontar una situación desconocida o experimentas algún peligro, envía un aviso de emergencia con el exclusivo servicio SeeMe™ de Trail 2 Plus. Con SeeMe™ también retransmitirás tu posición en tiempo real a todos tus contactos.
Siempre conectado allá donde vayas
Si no dispones de rutas para la zona que vas a visitar, conéctate a proveedores de rutas online (Trace GPS, UtagawaVTT…), allí encontrarás una selección de las mejores. Con la Wi-Fi 5G de Trail 2 Plus podrás descargar la ruta que más te convenga en segundos.
Además de Wi-Fi 5G, Trail 2 Plus también dispone de Bluetooth Dual lo que te permitirá conectar, al mismo tiempo, un pulsómetro o cadenciómetro para seguir tu evolución a tiempo real y recibir notificaciones de Whatsapp en la pantalla del GPS.
Una vez de vuelta a casa, Trail 2 Plus sincronizará automáticamente las nuevas actividades y las guardará en la Nube GO, un lugar seguro y fiable donde almacenar rutas. Desde la Nube GO podrás compartir tus mejores salidas con amigos y otros aficionados en redes sociales.
Oferta especial de lanzamiento
Trail 2 Plus tiene un precio de lanzamiento de 415 € (PVP: 439 €) e incluye:
• Cartografía profesional de tu país (mapa topográfico y de carreteras TomTom™)
• Soporte de 2 niveles para potencia/manillar bici
• Cable USB-MicroUSB
• 6 meses de SeeMe™ gratis
• 1 año de suscripción gratuita al Plan TwoNav PRO
• Espacio personal en la Nube GO
• Land (Windows/Mac), software para preparar rutas, editar tracks y descargar mapas
• App TwoNav (Android/iOS), app de orientación, navegación y entreno
• App Link (Android/iOS), app de soporte para Trail 2 Plus

Nos sigues?