Triumph amplía la garantía de sus motos a 4 años

Triumph amplía la garantía de sus motos a 4 años
Triumph amplía la garantía de sus motos a 4 años

Triumph Motocicletas España mejora las coberturas de la nueva normativa de garantías al consumidor y ofrece 4 años de garantía de fábrica sin condiciones

La filial de la marca británica trabaja constantemente para complementar la excelente calidad de todos sus modelos con otros servicios y valores añadidos a la propia experiencia sobre dos ruedas. Es por ello que Triumph España ha ido un paso más allá de lo que marca la actualización de la normativa de garantías que entra en vigor en pocos días. Desde el 1 de enero, todos aquellos que adquieran su nueva Triumph a través de la red oficial de concesionarios de España disfrutarán de 4 años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje y sin condiciones relativas a la financiación o la contratación de cualquier otro servicio adicional.

Según la normativa española, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de tres años en sus productos.

No obstante, desde el 1 de enero de 2022, todas las motocicletas Triumph comercializadas en España a través de un concesionario oficial de nuestro país estarán cubiertas por 4 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Esta ventaja para los nuevos propietarios no está condicionada al hecho de financiar o no financiar la moto ni a la contratación de cualquier otro servicio. Además se suma al valor añadido de que las motocicletas Triumph gozan de los costes de mantenimiento más bajos de sus respectivos segmentos, algo posible gracias a los amplísimos intervalos de mantenimiento de la mayoría de los modelos (cada 16.000 km) y al esfuerzo realizado en reducir el tiempo de mano de obra requerido para realizar los mantenimientos rutinarios de los modelos más recientes.

La filial española de la mítica marca británica es consciente de todo el tiempo, ilusiones y dinero que los motoristas invierten en hacer realidad el sueño de tener una Triumph en el garaje. Por este motivo, desde hace ya ocho años, Triumph España venía ofreciendo 2 años de garantía de fábrica y 2 años de extensión de garantía a todos los propietarios, de serie y también sin límite de kilometraje. Sin embargo, ahora es una de las pocas marcas que amplían su garantía de fábrica en absolutamente todas las motos de su catálogo sin poner ningún tipo de condición al consumidor.

Si estás pensando en hacerte con una nueva compañera de experiencias sobre dos ruedas, aprovecha el inicio de 2022 y estrena moto con la mejor garantía.

Nos sigues?