Sym lanza el nuevo Joyride 300

Sym lanza el nuevo Joyride 300
Sym lanza el nuevo Joyride 300

El nuevo Joyride 300, el scooter cruiser de SYM de media cilindrada ajusta su tarifa con una reducción en su precio de 200 euros.

SYM dispone de la gama de scooters más variada del mercado, que parte de los 2.299 euros del SYM SYMPHONY de 50 cc hasta los 9.999 euros del buque insignia de la marca, el SYM Maxsym TL 508.

Desde su desembarco en España en 2004, SYM ha ofrecido a sus clientes la gama de scooters más variada del mercado con la mejor relación precio/producto, siempre reforzada por un servicio de calidad, la mejor garantía – siendo la primera marca de motos en ofrecer una cobertura gratuita de 5 años- y el seguro gratuito en los modelos de más de 50 cc. Con este afán de mejora constante y el foco centrado en ofrecer en todo momento la mejor relación calidad/precio/prestaciones, el nuevo SYM Joyride 300 ajusta su tarifa, que se reduce desde los 5.199 a los 4.999 euros, lo que supone un ahorro de 200€.

El nuevo SYM Joyride 300 es un scooter de tipo cruiser que se encuadra en el segmento de scooters de media, en el que también militan el deportivo bicilindrico Maxsym TL 508, como buque insignia de la marca, el Maxsym 400 y el Cruisym Alpha 300. El nuevo SYM Joyride 300 sobresale por su compacidad, agilidad, seguridad, comodidad y capacidad de carga , con su versátil suelo plano . Su carro presenta unas lineas deportivas y muy estilizadas , que por su compacidad ofrecen una gran agilidad para poder desenvolverse con gran soltura en el trafico mas denso.

Dispone de un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida y 4 válvulas de respuesta instantánea al acelerador. El motor de 278,3 cc del nuevo Joyride 300 entrega una potencia máxima de 25,8 CV (19,0 kW) a 8.000 rpm y un par máximo de 26 Nm a 6.000 rpm y ofrece toda la confianza y la suavidad de funcionamiento que caracteriza a todos los motores de SYM. A su manillar sobresale por su agilidad, comodidad de marcha y seguridad , con doble amortiguador trasero regulable, frenos de disco con pinza delantera radial de 4 pistones, ABS y neumáticos Maxxis desarrollados específicamente para el nuevo SYM Joyride 300.

En su equipamiento destacan elementos como la iluminación Full LED , la instrumentación digital con pantalla LCD a color, el sistema de arranque llave manos libres Smart key , el parabrisas ajustable en 2 posiciones o la toma de carga USB 2.0.

SYM, con la gama de scooters más variada y atractiva, la mejor garantía y servicios exclusivos

SYM, que es uno de los diez fabricantes de motos más grandes del mundo, en el mercado español se consolida como la marca que ofrece la gama de scooters más variada, actualmente formada por 17 modelos presentes en 6 categorías con cilindradas de 50, 125, 300, 400 y hasta 500 cc. Su competitiva tarifa de precios parte de los 2.299 euros del SYM Symphony de 50 hasta los 9.499 euros del SYM Maxsym TL 508.

Además de por sus motos, SYM se desmarca por estar siempre cerca de sus clientes, ofreciéndoles todo tipo de soluciones a sus necesidades. Por ello, SYM ha sido pionera al ofrecer, desde 2015, cinco años de garantía para sus modelos de más de 50 cc, fruto de la confianza en unos productos que alcanzan los máximos estándares de fiabilidad. Una garantía que ofrece directamente la propia marca, sin intermediarios, y que es transferible cuando se vende el vehículo al nuevo propietario.

También abordó con maestría otro de los grandes quebraderos de cabeza para algunos usuarios: el seguro. Así, en todos sus scooter de más de 50 cc ofrece seguro gratuito durante el primer año, que incluye responsabilidad civil, defensa jurídica, robo, incendio (con una franquicia del 10% sobre el precio del vehículo aproximadamente) y el paquete básico Tim Yaya Embalar. Una atención de la marca que está disponible para mayores de 21 años, independiente de la antigüedad del carné de conducir. Opcionalmente, este seguro se puede convertir en “A Todo Riesgo” por una pequeña cantidad adicional para los mayores de 25 años que tendrán más de dos años de carne. Para conductores menores de 21 años el seguro será a terceros con un pago de 120 euros en concepto de responsabilidad civil.

Otros aspectos muy valorados por los clientes de SYM son: una extensa red comercial que cubre todo el país, con más de cien concesionarios y más de mil servicios oficiales; una financiación personalizada para necesidad; unos servicios de mantenimiento transparentes, sencillos y económicos y la disponibilidad de entrega inmediata para la mayoría de sus modelos en un contexto de amplios plazos de entrega para otros fabricantes.

Nos sigues?