Spidi presenta una chaqueta ligera que se puede usar todo el año

Spidi presenta una chaqueta ligera que se puede usar todo el año
Spidi presenta una chaqueta ligera que se puede usar todo el año

La marca italiana presenta la Vision Light, una chaqueta multiuso para los más exigentes

La gama STEP-INARMOR de SPIDI crece con una nueva incorporación al catálogo de la marca transalpina. La Vision Light es una chaqueta ligera que se puede usar todo el año gracias a que es un modelo multicapa, en la que la protección va de dentro a fuera, manteniendo la revolución técnica que se inició con la Mission-T. Un concepto que busca aumentar la versatilidad y la comodidad de uso y que vuelve a poner el listón en lo más alto, comprometiéndose en desarrollar prendas técnicas para los motoristas más exigentes.

La evolución en las prendas técnicas de moto no para, y para estar siempre a la vanguardia hay que investigar e innovar en todo momento. En el Safety Lab de SPIDI lo saben, y por ello buscan continuamente la manera de que el motorista esté cada vez cómodo y seguro, aunque eso suponga dar la vuelta al concepto de chaquetas con forros intercambiables.

La Vision Light es el ejemplo perfecto de esta innovación. Una chaqueta ligera para viajes que incorpora el sistema STEP-INARMOR, una tecnología que se basa en un concepto muy simple: una chaqueta de verano completamente ventilada con todas las protecciones necesarias para circular que sirve como base para que sobre ella se incorpore una capa resistente al agua y al viento. Esta capa externa cuenta con la membrana H2OUT® laminada que alcanza unos altos niveles de impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a un tejido de poliamida de 3 capas de alta resistencia con buena resistencia a la condensación y al agua, con capacidad de aguantar una columna de agua de 10.000 mm.

También incorpora entradas de ventilación situadas entre el torso y los brazos que garantizan la circulación directa del aire para refrescar al piloto incluso en los días más cálidos. Tanto en los bolsillos, como en las zonas de ventilación tienen cremalleras en espiral YKK® AquaGuard® repelentes al agua y creadas mediante la laminación de PU para garantizar que nunca pueda entrar el agua por ellas.

Por otro lado, la chaqueta interna está confeccionada con malla de poliéster de alta resistencia combinada con zonas de tejido elástico, con certificación CE de la norma Pr En 17092-3:2017 y con protectores de nivel 1 en hombros y codos. De manera opcional, se puede adquirir una capa térmica -la Mission Softshell- que se puede acoplar tanto a la capa de protección, como a la impermeable. La chaqueta Vision Light está disponible en color negro y se encuentra en tallas que van de la S a la 3XL. Su PVPR es de 339,90 € con el IVA incluido.

Nos sigues?