Spidi presenta su nueva Chaqueta de Invierno Riding Parka

Spidi presenta su nueva Chaqueta de Invierno Riding Parka
Spidi presenta su nueva Chaqueta de Invierno Riding Parka

Nueva Riding Parka, SPIDI presenta una chaqueta de invierno polivalente para recorrer las calles de la ciudad con seguridad
El fabricante italiano sigue mejorando la seguridad y la comodidad con el paso de los años, manteniendo así su filosofía y ofreciendo a los usuarios de las dos ruedas una chaqueta que se adapte a sus necesidades en un clima frío o lluvioso. La Riding Parka es una prenda con un tejido laminado de 3 capas y fabricada con material elástico, confortable e impermeable, ideal para circular por la ciudad con la máxima seguridad posible, sin perder la comodidad.

Desde que en 1994, SPIDI desarrolló la primera chaqueta de tres capas del mercado. Año tras año, y con la experiencia de los usuarios, han ido mejorando sus diseños hasta ofrecer productos muy completos para los amantes de las motos, como es esta nueva Riding Parka, ideada para un uso urbano.

Al mal tiempo, buena cara, o eso es lo que ha pensado SPIDI al crear la Riding Parka, una chaqueta con tecnología Step-In Clothing. Un sistema que llega del mundo militar y en el que su ‘Safety Lab’, lleva trabajando mucho tiempo. El resultado ha sido esta prenda H2OUT, confeccionada con un tejido de tres capas, que aporta al motorista elasticidad, impermeabilidad y confort con detalles en neopreno, en los puños o el cuello, para que el motorista obtenga el máximo confort encima de la moto y se encuentre siempre seco en cualquier circunstancia.

En cuanto a seguridad, cuenta con la certificación EN 17092-4:2020 de clase A, cumpliendo así el Reglamento (UE) 2016/454. A todo esto hay que añadir que tiene un forro fijo y otro removible de 100 gr, así como protectores Warrior Lite removibles CE En1621-1 Nivel 1 en hombros y codos. Asimismo, está preparada para añadir espalderas. Otro aspecto importante a destacar de la Riding Parka, es que cuenta con 3M Scotchlite, un material reflectante para que el motorista pueda ser visto en condiciones de baja visibilidad.

Esta chaqueta pesa 2 Kg, pero no resulta un impedimento para llevar consigo todo lo que se necesite dado que además de la seguridad, aporta un plus de capacidad, gracias a sus dos bolsillos impermeables en la parte interior y exterior para guardar la cartera o las llaves de la moto sin que se lleguen a mojar en climas lluviosos.

SPIDI y la nueva Riding Parka revolucionan el mal tiempo. Esta nueva chaqueta para motoristas está disponible en colores Antracita, Azul y Sage, por un precio de 399,90€.

Nos sigues?