Spidi 4 Season Evo, el traje para tus aventuras en Moto

Spidi 4 Season Evo, el traje para tus aventuras en Moto
Spidi 4 Season Evo, el traje para tus aventuras en Moto

SPIDI pone a disposición de moteros y moteras el equipamiento adventure tope de gama más perfeccionado de la marca

La firma italiana, reconocida mundialmente por aportar soluciones que destacan por su alta calidad y prestaciones de todos sus productos, da un paso más allá y lanza una versión actualizada de uno de sus trajes más emblemáticos para los viajes en moto: el 4 Season Evo. El conjunto de chaqueta y pantalón, disponible tanto para hombre como para mujer, está pensado para satisfacer a los más exigentes gracias a sus altos estándares en calidad así como por las mayores innovaciones en materiales.

SPIDI presentó hace más de 30 años su membrana H2Out, una capa impermeable y transpirable para el equipamiento motorista que gracias a los tejidos laminados, permite el uso de la moto todos los días del año y bajo cualquier condición meteorológica. A día de hoy, la marca italiana cuenta con el departamento de I+D y con el Safety Lab, para asegurar la evolución y aplicación de mejoras a todos sus productos. Entre su variada oferta, destaca la amplia gama de equipamiento Adventure, en la que sobresale especialmente su imprescindible y actualizado traje cuatro estaciones, el 4 Season Evo, disponible tanto para hombre como para mujer.

El traje de SPIDI está compuesto por chaqueta y pantalón confeccionados en 3 capas de Nylon 6.6 y Tenax elástico, que, junto con poliéster recubierto de poliuretano en las zonas específicas no solo aumentar el confort del piloto, además ofrece una excelente resistencia frente a la abrasión y desgarros.

En lo referente a la seguridad, la chaqueta 4 Season Evo incorpora protectores extraíbles ForceTech en los hombros y Warrior Lite en los codos, que cuentan con la certificación CE de nivel 2 según la norma EN 1621-1:2012, y gracias a los resultados obtenidos en los test frente a abrasión y desgarrro, la chaqueta cuenta con la certificación CE EN 17092-4:2020 de clase A. Además, está preparada para poder incorporar una espaldera y un protector de pecho (no incluidos).

El interior de la chaqueta está compuesto por un forro de malla fijo al que se le añaden las dos capas extraíbles por el sistema Step-In-Armor. La primera de estas es la impermeable H2Out, que transpira y repele por completo la humedad gracias a la especificación 10.000 de columna de agua. La segunda capa que presenta es la térmica de tan solo 100g. de peso que hace de abrigo y conserva el calor corporal de la manera más eficaz. Con la combinación de ambas se logra el máximo confort en los momentos de climatología más adversa.

La 4 Season EVO cuenta con seis generosos paneles de malla estratégicamente situados en el pecho, los antebrazos y la espalda para una mayor ventilación. Dispone de cinco bolsillos exteriores, dos de ellos impermeables, y otro más amplio en la parte trasera. Rematan la chaqueta los reflectantes que están repartidos en puntos clave de la chaqueta, lo que incrementa la visibilidad del usuario en las condiciones más adversas de visibilidad. Para la mejor adaptación a la talla de su usuario la chaqueta 4 Season Evo emplea el sistema Ergofit, lo que permite personalizar su ajuste tanto en la zona de la cintura como en los brazos, y para el cierre del cuello emplea el sistema de ajuste EST, mediante velcro.

La chaqueta 4 Season Evo está disponible en tres combinaciones de color: Negro/Gris/Rojo, Negro y Negro/Gris/Amarillo para mujer, y Negro/Gris/Rojo, Negro/Azul, Negro y Negro/Gris/Amarillo para hombre; y presenta una amplia gama de tallas que van desde la S a la 4XL.

Por su parte, los pantalones 4 Season Evo cuentan con la certificación CE según la norma En 17092-4:2020 de clase A, gracias a presentar protectores desmontables Multitech, certificados según la norma EN 1621-1:2012, tanto en las rodillas como en las caderas. Cabe destacar que los protectores de las rodillas son ajustables (10 centímetros) para encontrar la posición adecuada para la anatomía y el estilo de conducción de cada piloto.

Este pantalón está dotado con el sistema Step-In Wear, una membrana H2Out® 5K/5K impermeable que puede llevarse dentro de la prenda para ofrecer al usuario la mejor de las experiencias en cuanto a confort y protección en condiciones de lluvia o frío.

Por si fuera poco, cuenta con dos grandes paneles de malla situados en puntos clave en los que la ventilación y la transpiración funcionan al máximo nivel en posición de conducción. Además, esta prenda presenta un sistema de ajuste micrométrico de estiramiento lumbar en la parte trasera y cremalleras dobles YKK® en la parte inferior del pantalón, también ajustables, lo que permite llevar las botas tanto por dentro como por fuera. Finalmente, los 4 Season Evo presentan reflectores 3M® Scotchlite® para dotar al usuario de una excelente visibilidad nocturna.

El pantalón está disponible en color negro, y sus tallas que van desde la S a la 4XL.

Lánzate a cualquier aventura con 4 Season Evo de SPIDI, el traje 3×1 con el que ni el calor sofocante, ni el frío invernal pararán tus salidas.

Nos sigues?