RST presenta sus nuevos guantes TRACTECH EVO 4

RST presenta sus nuevos guantes TRACTECH EVO 4
RST presenta sus nuevos guantes TRACTECH EVO 4

Comodidad, protección y un ajuste sublime con los nuevos guantes de la marca británica

RST, la prestigiosa firma de equipamiento motorista, ofrece desde sus orígenes la máxima garantía en el campo de la seguridad y la calidad en sus productos. Una extensa y cuidada colección de artículos que nunca deja de evolucionar gracias al feedback de pilotos profesionales que compiten en pruebas de enorme exigencia. Una muestra de esta mejora constante son los nuevos guantes deportivos TRACTECH EVO 4, que aterrizan en España gracias a Bihr, distribuidor exclusivo en nuestro país. Un paso más hacia la protección total de una de las zonas más expuestas durante la conducción en moto: nuestras manos.

Las lesiones en las extremidades superiores suelen ser de las más complicadas cuando montamos en moto y, por tanto, son una de las zonas que más se debe proteger en cada salida en moto. Así, es imprescindible contar con unos guantes seguros y cómodos. En este sentido, y para aquellos que disfrutan de un estilo de conducción deportivo, RST, la reconocida marca británica, ha diseñado los guantes TRACTECH EVO 4, que mejoran a los modelos anteriores en protección y confort. Una prenda que te permitirá disfrutar de tus trayectos en moto sin ningún tipo de preocupación.

La combinación del cuero de plena flor, la piel de canguro y la fibra de Kevlar® de DuPont™ en su confección, convierte a estos guantes en una referencia a la altura de los pilotos más exigentes. Además, cuenta con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, que aumenta la seguridad frente a los impactos. También incorpora doble capa de cuero y deslizador en la palma, así como puente elástico en el meñique, que eleva la protección de los dedos sin olvidar la comodidad del piloto.

Gracias a la utilización de cuero perforado, la ventilación está garantizada, lo que mejora experiencia de pilotaje. Algo que también se logra gracias al panel de espuma viscoelástica que equipa en el dorso de la mano y la forma precurvada en los dedos, para una mejor adaptación a la hora de coger el manillar.

Con los guantes RST TRACTECH EVO 4, la conducción segura, cómoda y emocionante está garantizada. Están disponibles a través de la web oficial de BIHR, en diferentes colores como blanco, negro, rojo o amarillo flúor, en tallas que van desde la XS a la 2XL, por 129,95 € PVPR.

Nos sigues?