Quieres probar las nuevas GASGAS SM 700 y ES 700?

Quieres probar las nuevas GASGAS SM 700 y ES 700
Quieres probar las nuevas GASGAS SM 700 y ES 700

Continuando con las excitantes primicias de GASGAS, ¡la marca te ofrece la posibilidad de probar sus espectaculares SM 700 y ES 700! Así que, si estás interesado en dar una vuelta con una de las super monocilíndricas este verano, entra en la página web de GASGAS y haz que este deseo se convierta en realidad.

Es muy fácil para todos reservar una prueba de conducción GASGAS. No importa si es la impresionante SM 700 o la ES 700 la que quieres probar, simplemente dirígete a testride.gasgas.com, encuentra tu concesionario más cercano con motos disponibles, selecciona tu horario, y… GET ON THE GAS!

La SM 700 es una moto que le dará un toque especial a tus desplazamientos diarios y que traslada todo el carácter GASGAS al asfalto, cumpliendo con nota todos los requisitos para ofrecer un rendimiento Supermoto de alto nivel. Equipada con piezas de alto rendimiento y dotada de una gran potencia, esta nueva moto urbana te garantiza los mejores momentos.

Para aquellos que buscan combinar su pilotaje en carretera con salidas por el campo, ahora es el momento de sacar la ES 700 para estas pequeñas aventuras. Compartiendo la mayoría de los mismos componentes de calidad que su hermana asfáltica, la ES 700 equipa llantas y neumáticos offroad a punto para disfrutar de aventuras ilimitadas.

Reservar una prueba de conducción, no podría ser más sencillo. ¿A qué esperas?

Nos sigues?