Ofertas para el Black Friday en Royal Enfield

Ofertas para el Black Friday en Royal Enfield
Ofertas para el Black Friday en Royal Enfield

300€ de regalo en ropa y/o accesorios originales Royal Enfield *

Royal Enfield, la marca de motocicletas en producción continua más antigua del mundo, se apunta a las ofertas del BLACK FRIDAY y coincidiendo con el 120º Aniversario de su nacimiento en Redditch, Inglaterra, ofrece a todos sus entusiastas que adquieran una motocicleta nueva en su red de Vendedores Oficiales, durante el periodo de promoción, un regalo de 300€ en ropa y/o accesorios originales Royal Enfield.

Para celebrar el año del 120º aniversario de Royal Enfield, la marca de origen británico ha presentado dos colecciones exclusivas de ropa y complementos, en colaboración con prestigiosas firmas inglesas de ropa y complementos, como son Belstaff y The Bike Shed, aunadas para celebrar de manera única la artesanía y la cultura motera británica. Esta colaboración se inspira en un legado compartido de puro motociclismo y diseño atemporal.

La promoción terminará el 13 de diciembre de 2021 y está limitada a vehículos en stock, que se matriculen durante el periodo de la promoción.

Royal Enfield Ibérica dispone de 6 tiendas exclusivas en España y 3 en Portugal, haciendo una red de 38 Vendedores Autorizados en la península Ibérica.

Nos sigues?