Amplia la capacidad de tu Kawasaki ER6 2012 con Shad.

Amplia la capacidad de tu Kawasaki ER6 2012 con Shad.

Para que no eches en falta una mayor capacidad de espacio práctico de carga, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y bolsas que te permitirán disponer de un espacio de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario en tus desplazamientos

Amplia la capacidad de tu Kawasaki ER6 2012 con Shad

La KAWASAKI ER6 2012, una naked bicilíndrica con mucho estilo y fácil de manejar, que seduce por sus formas y su buen comportamiento. Para que no eches en falta una mayor capacidad de espacio práctico de carga, Shad pone a tu disposición una amplia variedad de maletas y bolsas que te permitirán disponer de un espacio de almacenamiento para que puedas llevar todo lo necesario en tus desplazamientos, ya sea, cuando vas a trabajar o en tus escapadas de fin de semana. Te proponemos algunos modelos de la extensa gama de SHAD: maletas laterales SH43 o bien los baúles traseros SH46, SH48 y SH50, (Todas las maletas y baúles SHAD incluyen la pletina estándar y la tornillería) sólo falta añadir la fijación que Shad ha diseñado específicamente para la Kawasaki ER6 2012 y de una forma rápida y cómoda dispondrás del espacio que necesitas.

SH 48 –con capacidad para 2 cascos integrales, maleta compacta con tapa look carbono, en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta. Incluye en su interior una pletina estándar y un juego de tornillos. Como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla. Ofrece, opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico anotómico, para proporcionar el máximo confort.

SH46 con capacidad para 2 cascos integrales, sistema Press Lock System, tapa de color intercambiable y opcional, kit de luces de freno y respaldo ergonómico.

SH 50 con capacidad para dos cascos integrales. Maleta de alta gama, con estructura reforzada y respaldo (incluido) de alta calidad que resalta su diseño elegante. Con cierre hermético y como opción, luces de freno.

SH43 lateral, con capacidad para 2 cascos integrales, para ser montada como lateral. Con sistema de apertura/ cierre altamente fiable. Tapa de color intercambiable.

Nos sigues?
Pin Share