Nuevos nombres y sugerentes colores para las clásicas de Triumph

Nuevos nombres y sugerentes colores para las clásicas de Triumph
Nuevos nombres y sugerentes colores para las clásicas de Triumph

El catálogo de la firma británica actualiza su gama más retro en respuesta a las demandas de los apasionados de las míticas motos de Hinckley

Triumph siempre ha destacado por ofrecer a sus clientes una gama de productos con una exquisita calidad y atención a los detalles en el desarrollo y acabado de todos sus modelos. Tras el gran éxito de las ediciones limitadas ‘Gold Line Edition’, diseñadas para ofrecer una alternativa más brillante, distintiva y elegante a los usuarios que pedían más opciones cromáticas para la gama Bonneville, ahora llega una nueva y emocionante gama de esquemas de color para todas las Modern Classics. Una actualización que llega al mismo tiempo que los nuevos nombres: Speed Twin 900 y Scrambler 900.

El cambio de denominación para dos de los modelos más destacados de 900cc de la firma británica, que acompaña a la actualización de colores de la gama Modern Classics, llega con el objetivo de representar más claramente su conexión y posicionamiento dentro de la icónica familia Bonneville al incorporar su cilindrada en la nueva nomenclatura. A partir de ahora, la Street Twin pasa a denominarse Speed Twin 900, y la Street Scrambler pasa ser Scrambler 900.

Speed Twin 900 (Street Twin anteriormente)

La rebautizada como Speed Twin 900 llega en tres colores, incluidos el clásico Jet Black de Triumph y el elegante Matt Ironstone, a los que se suma una nueva y sofisticada opción Matt Silver Ice con detalles en plata y amarillo. Este nuevo esquema de pintura luce el depósito de combustible en Matt Silver Ice con los gráficos plateados con un detalle en amarillo, en contraste con los paneles laterales en Jet Black luciendo el nuevo logotipo Speed Twin 900, además de los guardabarros delantero y trasero en Jet Black.

Speed Twin 1200

La picante Speed ​​Twin 1200 suma a sus ya conocidas opciones Jet Black y Red Hopper un tercer esquema de pintura de lo más llamativo: el Matt Baja Orange. Una opción que luce elegantes gráficos en Storm Grey y Aluminium Silver sobre el depósito en Matt Baja Orange, que se complementa a la perfección con los paneles laterales y el faro en Matt Storm Grey, además de los protectores de la horquilla en Matt Silver Ice.

Scrambler 900 (Street Scrambler anteriormente)

La Scrambler 900 viene en tres colores: el clásico Jet Black de Triumph y dos nuevos esquemas de pintura como son el Carnival Red y Jet Black con unos gráficos más llamativos y contemporáneos, y otra opción Matt Khaki que hace honor a la más pura tradición Scrambler.

El nuevo esquema de color en Carnival Red y Jet Black destaca por su depósito en Carnival Red con un atractivo detalle de doble franja en Jet Black, a juego con el panel lateral, el panel trasero bajo el asiento o la parrilla y los guardabarros en Jet Black.

Otra opción es el nuevo, pero siempre icónico, esquema de color Matt Khaki que luce este color en el depósito de gasolina, en contraste con el Matt Jet Black del panel lateral, el trasero y los guardabarros.

Scrambler 1200 XE y Scrambler 1200 XC

La inigualable gama Scrambler 1200, tanto en su opción XC como XE, llega en tres colores: al sofisticado Sapphire Black y al ya clásico Matt Khaki Green y Matt Jet Black se les suma un nuevo y sorprendente esquema de pintura en Carnival Red y Jet Black que viste el depósito de Carnival Red con una franja en negro azabache a juego con el panel lateral y el faro delantero en Jet Black.

Bonneville T100

La incombustible Bonneville T100 llega en tres colores. Dos son los ya conocidos y super solicitados Jet Black y el clásico esquema bitono en Carnival Red y Fusion White; pero se les suma una nueva y elegante interpretación del diseño original de 1959 como es la opción en Meriden Blue y Tangerine, con detalles pintados a mano tales como las líneas plateadas del depósito. Este nuevo y sorprendente esquema de pintura también luce los paneles laterales y los guardabarros en color Meriden Blue.

Bonneville T120

La legendaria Bonneville T120 también viene en tres colores. Al elegante Jet Black de Triumph y al sofisticado esquema en Cordovan Red y Silver Ice se les suma una nueva e impresionante opción de inspiración tradicional con el depósito en Aegean Blue y Fusion White con líneas doradas pintadas a mano, los guardabarros también en Aegean Blue y los paneles laterales y el faro en Jet Black.

Bonneville T120 Black

La clásica Bonneville T120 Black comienza a estar disponible en dos colores: el ya conocido y atemporal Jet Black y un nuevo y sofisticado esquema bitono en Sapphire Black y Matt Sapphire Black en el depósito, acentuado por detalles tales como las líneas plateadas cuidadosamente pintadas a mano y los guardabarros, paneles laterales y faro delantero en Sapphire Black.

Bonneville Bobber

El más destacado icono custom dentro de la familia Bonneville, la Bobber, llega en tres colores a partir de ahora: el clásico Jet Black, un sofisticado esquema Matt Storm Grey y Matt Ironstone, y una nueva y llamativa opción en Red Hopper. Este nuevo esquema de pintura luce el depósito de gasolina en color Red Hopper con los paneles laterales y los guardabarros en Jet Black.

Bonneville Speedmaster

La mejor representante del más puro estilo custom británico, la Bonneville Speedmaster, viene en tres colores: el clásico Jet Black, la elegante combinación de Sapphire Black y Fusion White, y una nueva y sofisticada opción de color en Cordovan Red que combina este color en el depósito de combustible con el Jet Black en los paneles laterales, los guardabarros y el faro delantero.

Thruxton RS

La café racer más auténtica del mercado, la icónica Thruxton RS, comienza a estar disponible en dos colores: el incombustible y elegante Jet Black de Triumph y un nuevo e impresionante esquema de color que combina el Competition Green y el Silver Ice. Esta nueva y sofisticada opción destaca por el depósito y la tapa del asiento pintados en Competition Green y Silver Ice con detalles dorados que combinan con los guardabarros, el faro y los paneles laterales en Jet Black, así como los protectores de la horquilla en Matt Silver Ice.

Nos sigues?