Nuevo Scooter retro eléctrico Invicta Electric EV Rueda

Nuevo Scooter retro eléctrico Invicta Electric EV Rueda
Nuevo Scooter retro eléctrico Invicta Electric EV Rueda

Para los nostálgicos que buscan un scooter de cero emisiones

Batería extraíble con hasta 100 km de autonomía

Desde 2.995 euros

Tras la llegada en los últimos meses del scooter GT T10 Neila y los ciclomotores MB 5 Utrera y Opai Sanlucar, la gama de motos de Invicta Electric crece nuevamente con la llegada de un nuevo integrante a la familia: el nuevo Invicta Electric EV Rueda. Un scooter eléctrico de líneas clásicas o vintage que, encuadrado en la categoría de los ciclomotores, se puede conducir desde los 15 años con el carné AM.

Exteriormente sobresale por una líneas que replican el estilo de las motos de los años 40 y 50 del siglo XX, con formas muy redondeados presentes desde en la aleta delantera hasta el piloto trasero, pasando por el faro, el escudo y sus características tapas laterales. Un aire retro que en su interior esconde la última tecnología del siglo XXI, que configura un modelo económico, eficiente y libre de emisiones.

Para la iluminación del piloto trasero y los intermitentes se recurre a la tecnología LED, mientras la instrumentación exhibe una pantalla digital con velocímetro, cuentakilómetros, indicador de nivel de carga de la batería así como testigos luminosos para intermitencia, luz larga, nivel bajo de la batería y aviso de avería entre otros muchos.

En aras de reducir el mantenimiento y la complejidad técnica, el motor eléctrico de 2,2 kW de potencia máxima se emplaza en el interior de la propia rueda trasera. Con la ventaja añadida de su respuesta instantánea al mínimo giro del puño del acelerador tanto por su condición de vehículo 100% eléctrico como por las inexistentes pérdidas de transmisión al transmitir la potencia directamente desde el motor a la rueda. Además, para facilitar su utilización, el conductor puede seleccionar desde un mando ubicado en el manillar los dos modos de uso programados que tiene; uno que limita sus prestaciones y se muestra ideal tanto para conseguir la máxima autonomía como para los conductores menos experimentados, gracias a su suave respuesta, y otro en el que se consiguen las máximas prestaciones, siempre con su velocidad máxima limitada a 45 km/h. QS Motor, que es el fabricante líder de motores eléctricos para scooter integrados en la rueda, es el proveedor elegido para motorizar a la EV Rueda.

Invicta Electric EV Rueda: un scooter con un gran alcance

Para proporcionar la energía adecuada en todo momento al propulsor eléctrico, el Invicta Electric EV Rueda recurre a una moderna batería de iones de litio con una capacidad de 3,6 kWh, lo que le faculta para recorrer hasta 100 km con una sola carga. Para cargarse desde cero hasta el 100% necesita estar conectado a un enchufe durante aproximadamente 4 horas. Siempre con la gran ventaja para el usuario de acometer la carga desde la propia moto en el garaje o en casa desde cualquier enchufe convencional.

Bajo su aspecto retro el Invicta Electric EV Rueda sobresale por su confort de marcha, facilidad de uso, eficiencia, reducido coste de adquisición, de uso (desde 0,20 €/100 km*), de mantenimiento (aproximadamente un tercio frente a un scooter equivalente de combustión) y, sobre todo, por su sostenibilidad, al ser un vehículo libre de emisiones que no genera polución en los cada vez más contaminados núcleos urbanos.

El Invicta Electric EV Rueda se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, además de con los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro.

Al igual que el resto de ciclomotores y motos de la gama de Invicta Electric, dispone de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros.

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca así como a través de internet en invictaelectric.es. Una plataforma digital orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad más adecuada para cada persona ya sea mediante la compra al contado o financiada, el alquiler -con Invicta Sharing- o el uso del vehículo por suscripción que permite su cambio periódicamente -con Wabi-. La propuesta de Invicta Electric incluso satisface las necesidades personales de cada cliente con la instalación de un punto de carga o el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Cargar los vehículos de Invicta Electric no puede ser más rápido y sencillo, pues todos ellos son compatibles con el enchufe estándar disponible en todos los hogares (Schuko).

  • Con un cálculo del coste de la energía a 0,06 kWh + impuestos.
Nos sigues?