Nuevo mono Laser Pro Perforated de Spidi

Nuevo mono Laser Pro Perforated de Spidi
Nuevo mono Laser Pro Perforated de Spidi

La marca italiana pone a disposición de los usuarios un traje de cuero pensado tanto para aquellos que van a entrar a circuito como para los que les apasiona el estilo deportivo por puertos de montaña

SPIDI, que lleva más de 40 años diseñando prendas que superan las necesidades de los motoristas más exigentes, ha desarrollado el nuevo mono Laser Pro Perforated. Un mono que se aprovecha de la innovación que caracteriza a la firma italiana y de su compromiso con la seguridad para ofrecer a un público más amplio una prenda de cuero con las características propias de las más altas pruebas de competición.

Desde su nacimiento, SPIDI es una de las más grandes y asentadas firmas reconocidas internacionalmente por todos los aficionados a las dos ruedas. Dentro de su amplio y variado catálogo de productos, cuenta con la gama racing; 9 modelos de monos de cuero entre los que destaca el Laser Pro Perforated. Esta prenda, que incorpora toda la investigación y experiencia de la firma así como la tecnología de la alta competición, se presenta como el mono de una sola pieza más accesible de la marca pensado para el usuario de calle, y para aquellos que hacen incursiones esporádicas en circuito. Gracias a estas caracteristicas, junto a su piel perforada que garantiza una ventilación extraordinaria frente a las altas temperaturas, se convierte en una excelente opción.

El Laser Pro Perforated cuenta con la máxima certificación por la CE según la norma EN 17092-2:2020 de clase AAA. Incluye protectores de nivel 2 en codos (CE En 1621-1:2012), y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas (EN 1621-1). Además presenta dos bolsillos preparados para añadir, de forma opcional, espaldera Warrior de nivel 1 o 2 y protector de pecho Warrior también (no incluidos). Otra de sus muchas características resaltables es la joroba aerodinámica en la espalda, que mejora el flujo de aire así como la seguridad del piloto. En cuanto a materiales se refiere, está confeccionado con cuero resistente de 1,2 a 1,3 mm y con nylon 6.6 elástico de alta tenacidad en las zonas de flexión, lo que ofrece una resistencia extrema a la abrasión.

Para proporcionar al usuario un buen confort y facilidad de movimiento, cuenta con paneles flexibles tanto en la parte superior de las rodillas y de los codos, y así ofrecer una mayor comodidad durante todo el día. Por si fuera poco, el mono está preparado para llevar una bolsa Hydroback y su tubo, así como secciones de piel ventiladas y un forro de malla extraíble para mantener fresco al piloto en todo momento. Además ofrece deslizaderas para las rodillas regulables y extraíbles.

Con un peso medio de 4,5 Kg, el nuevo mono está disponible en cuatro colores: azul, rojo, blanco/negro y amarillo, y tiene un precio de 799,90€. El Laser Pro Perforated se establece en el mercado como una llamativa e idónea opción para el usuario de calle más exigente dentro y fuera del circuito.

Nos sigues?