Nuevas Chaquetas y guantes de Seventy Degrees

Nuevas Chaquetas y guantes de Seventy Degrees
Nuevas Chaquetas y guantes de Seventy Degrees

Las chaquetas SD-JR69 y SD-JR71 combinan a la perfección comodidad y protección para el día a día sobre dos ruedas

Para tardar menos en tus desplazamientos, la elección más adecuada es la moto. Te olvidas de los atascos, aparcas en la puerta y ganas tiempo para dedicar a otras cuestiones. Para no descuidar la protección, las chaquetas deportivas SD-JR69 y SD-JR71 te ayudan a tener más seguridad con un plus de estilo durante todo el año.

Conseguir el compromiso perfecto entre estilo deportivo, protección y comodidad es una de las máximas de Seventy Degrees, la firma española especialista en equipamiento para el motorista. Dentro de su amplia gama de chaquetas, se encuentran la SD-JR69 -para hombre- y la SD-JR71 -para mujer-. Ambos modelos tienen un corte ‘racing’, forro desmontable térmico y membrana impermeable.

Están confeccionadas en resistente poliéster 600D e incorporan inserciones de neopreno en el cuello para más comodidad. Son completamente ajustables en brazos y cintura para adaptarse perfectamente al cuerpo e incorporan protecciones homologadas en hombros y codos. Además, para aumentar la visibilidad en condiciones de poca luz, llevan zonas reflectantes.

Si quieres completar tu ‘look’, no puedes perder de vista los guantes SD-N47. Confeccionados en piel bovina, son transpirables y muy cómodos, ya que se han cosido mediante el sistema Pro-Curve que garantiza el ajuste perfecto a las manos. Su forro interior está revestido de la membrana impermeable Wintertex, y el cierre es mediante velcro. Cuentan con protecciones de PVC ventiladas en los nudillos, mientras que la palma está reforzada en las áreas con mayor riesgo de impacto.

La chaqueta SD-JR69 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL mientras que la SD-JR71 lo hace en tallas de la XS a la 2XL. Ambas en colores Negro/Gris y Negro/Amarillo flúor y a un PVPR de 116 € (IVA incluido). Por su parte, los guantes SD-N47 se pueden encontrar en tallas de la S a la 3XL y en tres combinaciones de color: Negro, Negro/Amarillo Flúor o Negro/Rojo, a un PVPR con IVA de 75 €.

Nos sigues?