Nueva colección de Ropa Casual de GASGAS

Nueva colección de Ropa Casual de GASGAS
Nueva colección de Ropa Casual de GASGAS

¡GASGAS disfruta celebrando los buenos momentos que pasas, tanto pilotando con los amigos como divirtiéndote en general, dentro y fuera de los circuitos! Por eso hemos lanzado una nueva colección en edición limitada de camisetas y una fantástica gorra, que permitirá a todos los pilotos renovar su vestuario y asegurarse de que todos puedan gritar con orgullo GET ON THE GAS!

Toda la ropa casual de GASGAS esta disponible a partir del 6 de julio
Con cada vez más pilotos uniéndose a la familia GASGAS, trabajamos para ofrecer una gama cada vez más amplia de ropa informal. Empezando por la estupenda colección TLD Team que lanzamos en abril, ahora incorporamos tres camisetas de gran calidad y nuestra gorra Vamos Trucker Cap.

Con un look sutil y con estilo, pero siempre con el color rojo dominando por encima de todo, nuestra Vamos Tee Cap está disponible en dos colores: rojo (por supuesto) y blanco. La camiseta Fast Tee es sólo roja, y ambas prendas están disponibles en tallas XS, S, M, L, XL y XXL.

Todos los artículos están disponibles en todo el mundo. Echa un vistazo a la nueva GASGAS Casual Flash Collection hoy mismo en tu concesionario oficial GASGAS más cercano.

Nos sigues?