Nueva Chaqueta St john de AcerbisN.

De la línea Sport de la nueva colección de carretera de Acerbis, chaqueta corta de alto rendimiento, una prenda donde cada detalle ha sido estudiado para ofrecer la máxima seguridad con el mejor confort y rendimiento.N

Nueva Chaqueta St john de Acerbis

De la línea Sport de la nueva colección de carretera de Acerbis, chaqueta corta de alto rendimiento, una prenda donde cada detalle ha sido estudiado para ofrecer la máxima seguridad con el mejor confort y rendimiento.

Características técnicas:

Realizada en Nylon Poliamida y Poliéster. Chaleco con relleno acolchado en Poliéster, extraíble. Fijada a la chaqueta; resistencia columna de agua: 10.000mm. Protección: Powertector modelo HEXA. Protector de espalda EVA extraíble. Sistema de ventilación Acerbis Air Clima Confort. Regulable en cintura con velcro y cinta. Zona de bíceps y antebrazo con velcro y botones. Insertos en tejido elástico sobre los lados, codos y zona omóplatos. Cuello con microregulación con botones y Flexisnap®. Cremallera de conexión para unirla al pantalón. Cremallera sobre antebrazo. Doble cierre delantero, cremallera frontal con cremallera interna y exterior con espiral termosellada. Insertos reflectantes en la parte delantera y posterior. Bolsillos sobrepuestos y ocultos en la parte delantera.

Disponible en colores: negro y rojo y en tallas de la S a la XXL.

Precio: 279,95.-euros

N

Nos sigues?