Nueva chaqueta Joshua de Vquattro

Nueva chaqueta Joshua de Vquattro
Nueva chaqueta Joshua de Vquattro

Vquattro presenta su nueva chaqueta, una apuesta atrevida que combina un look casual con la mejor protección para disfrutar de los mejores planes en moto este otoño

Descarada, desenfadada, moderna… Así luce la nueva Joshua de la firma francesa, perteneciente al grupo Rider Valley. Una chaqueta, rebosante de carácter, ideada para aquellos motoristas que no solo buscan la máxima seguridad y confort sobre dos ruedas sino también despuntar con estilo vayan donde vayan. Tanto en ciudad, disfrutando de las terrazas o de la oferta cultural, como en la naturaleza en escapadas de fin de semana. La nueva propuesta de la marca gala vestirá de personalidad todas las aventuras sobre dos ruedas este otoño.

La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas ha llevado a la firma francesa a diseñar una chaqueta que ofrezca la máxima seguridad al motorista. Joshua luce un corte entallado, moderno y casual, que se asemeja al de las cazadoras de tipo custom. Está confeccionada con tejido de poliéster —un material que ofrece elevada resistencia a la abrasión, muy ligero y flexible— y softshell.

Vquattro ha desarrollado esta nueva chaqueta pensando en ofrecer la mayor seguridad al motorista. Es por eso que ha prestado especial atención a sus protecciones, que cumplen con los exigentes requisitos de la normativa europea. Están homologadas por la CE con nivel 2 en codos y hombros, cumpliendo así con el máximo estándar de protección. Además integra elementos reflectantes, en los logotipos, que permiten ser visto en condiciones de escasa visibilidad.

Gracias a esta prenda ni el agua ni el frio te sorprenderán, pues la marca de Rider Valley la ha dotado con una membrana impermeable que frena la humedad y favorece la transpiración, así como un forro térmico extraíble con sistema de cremallera y hebilla en los puños, para adaptarse a las temperaturas cambiantes de los meses de entretiempo. Además dispone de cremalleras laterales que sirven para favorecer la circulación del aire en su interior y que pueda utilizarse durante los 12 meses del año.

Vquattro ha condicionado esta prenda con ajustes en el cuello y velcro en los puños para disfrutar de un mayor confort. Dispone además de zonas elásticas en puños y cadera para aportar la máxima flexibilidad y libertad de movimientos al motorista.

Con el fin de ofrecer un estilo moderno y desenfadado, la firma francesa ha dotado a esta cazadora de detalles como sus logotipos, presentes en la parte baja de la espalda o en sus cremalleras. La disponibilidad en colores negro y gris hacen a esta chaqueta ideal para aquellos motoristas que buscan una cazadora de tonos discretos con los que mostrar su esencia más casual tanto en carretera como en ciudad. Estará disponible a partir de enero de 2022, en tallas S-3XL por 199,99 euros (IVA incluido).

Nos sigues?