Novedades KYMCO 2022

Novedades KYMCO 2022
Novedades KYMCO 2022

KYMCO ha presentado las siguientes novedades en la Feria Eicma de Milán:

AK 550 ST.
Sport Touring (ST), de diseño más futurista y exclusivo, una propuesta pensada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en el viaje, pero sobre todo más seguridad. Acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS (seguridad en superficies mojadas e irregulares) y Cornering ABS, el nivel más alto de protección en curvas. Cuenta con control de crucero, para mantener la velocidad constante, y panel de control Premium. Arranque con llave inteligente y su botón de encendido central desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección. Puños calefactables y parabrisas de ajuste eléctrico de serie. La llegada al mercado, prevista para el primer semestre de 2022.

XCITING 400 S MY 2023
Renovación estética del frontal, actualización de la instrumentación, pero mantiene inalteradas las demás características del GT super deportivo con control de tracción TCS.

AGILITY PLUS S 50/125/200
La familia superventas KYMCO lanza una versión más deportiva, totalmente renovada, frenos de doble disco con ABS de doble canal, faro completamente nuevo, luces full LED, panel de instrumentos nuevo, pantalla LCD. Caracterizada por su gran practicidad y agilidad, mantiene suelo plano y líneas elegantes. Las ruedas de 16” y 14” ahora adoptan nuevas llantas de radios divididos y con un diseño exclusivo.
Además, KYMCO ha anunciado DINK X 125, un nuevo scooter GT compacto urbano, y el modelo KYMCO KRV, derivado de la arquitectura del AK 550, sumamente cómodo, seguro (ABS, TCS, iluminación LED y sistema de encendido sin llave) y silencioso (transmisión por correa, que además exige menos mantenimiento).

IONEX
KYMCO ha presentado en EICMA 2021 las siguientes propuestas de vehículos eléctricos:
AGILITY CARRY EV
Vehículo de trabajo, mantiene inalterado el espacio de carga en la plataforma plana y en los dos grandes portaequipajes. Cuenta con un motor eléctrico de 2 kW alimentado por un módulo de batería I-onex ubicado debajo del sillín, que garantizan hasta 50 km de autonomía y se reemplazan en pocos segundos.
I ONE / I ONE X
Compactos y livianos listos para moverse por la ciudad, se caracterizan por un asiento bajo del suelo, una plataforma plana. I-One X tiene un motor de cubo de rueda trasera de 2 kW y una autonomía de 60 km, mientras que I-One tiene un motor central de 3,6 kW y una autonomía de 52 km.
SUPER 6 y 7
Los modelos Super 6 y Super 7 son más grandes, de homologación L3, con autonomías superiores a 100 km (doble batería extraíble). El primero con un motor de 6,4 kW y el segundo de 7,2 kW.
SÚPER 9
El más deportivo, con un motor de 10 kW alimentado por baterías de iones de litio integradas, que garantizan una autonomía de 140 km. El Super 9 pesa 110 kg y tiene una velocidad máxima de 110 km / h.

Nos sigues?