HEVIK presenta su chaqueta urbana POLARIS

HEVIK amplía su gama urbana con una moderna chaqueta de entretiempo de corte deportivo
HEVIK amplía su gama urbana con una moderna chaqueta de entretiempo de corte deportivo

HEVIK amplía su gama urbana con una moderna chaqueta de entretiempo de corte deportivo

Las calles de la ciudad resultan laberínticas cuando te mueves a diario en moto para llegar a tiempo a tus citas. Pensando en este tipo de motorista, HEVIK ha desarrollado su nueva chaqueta urbana de entretiempo, POLARIS. Una combinación de protección y un diseño contemporáneo que permite usarla en cualquier situación del día a día sin necesidad de perder tiempo cambiando de ropa.

Algo de vital importancia para los que se mueven en moto al vertiginoso ritmo de la ciudad es la practicidad. Utilizar prensas cómodas, versátiles y a la moda que permitan llevarse fácilmente incluso al bajarse de la moto. Por este motivo, HEVIK, la marca italiana de equipamiento motorista que lleva años ofreciendo ropa asequible y de calidad a los moteros, ha creado POLARIS, una chaqueta con un diseño muy moderno que podrás llevar durante todo tu día sobre dos ruedas.

El estilo deportivo de la nueva chaqueta de entretiempo, POLARIS, se suma a la línea urban de HEVIK. Esta prenda de corte largo y aspecto informal y moderno será la aliada perfecta de todos los motoristas que surcan con prisa la ciudad cada día, ya sea en scooter como en moto, todo tipo de monturas tienen cabida para una prenda de este tipo. A esto se le suma su característica capucha ajustable que le da a la prenda un atrevido aspecto metropolitano. Todo esto junto con sus líneas sencillas hacen que cualquier look que la incluya se convierta en sinónimo de protección, confort y polivalencia.

Al diseño y el estilo de esta chaqueta se le suma una eficaz protección contra los cambios repentinos del tiempo, muy comunes durante estaciones como la primavera. Esto se debe a su confección en softshell, un material sintético muy versátil, con un interior muy suave y una parte exterior resistente a la humedad y al viento. Para mas protección contra la lluvia cuenta con una solapa que cobre la cremallera de cierre. Para un mayor confort cuenta con el sistema de ventilación Air Intake System formado por diferentes tomas de aire regulables mediante cremallera, en brazos y espalda. Además, incluye dos bolsillos frontales con solapa junto con uno pequeño de tipo Napoleón con cremallera en el pecho y puños ajustables.

POLARIS no es solo diseño y comodidad, también es seguridad, ya que cuenta con una certificación para moto de clase A conforme a la normativa EN17092:2020, que consigue mediante sus materiales de alta calidad y sus protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos. Para un plus de protección, se le puede sumar una espaldera gracias al bolsillo posterior que tiene habilitado. La unión de todas estas cualidades da como resultado lo todo motero urbanita necesita, protección, confort y estilo, para que nada te pare en tu día a día en la ciudad.

Esta nueva chaqueta urbana de entretiempo de HEVIK está disponible en dos variantes de color: gris, negro y amarillo flúor o negro, en tallas que van desde la S a la 4XL a un precio de 169€ (PVPR IVA Inc.).

Nos sigues?