Hawkers se alía con NZI para conquistar la cabeza de los motoristas

Hawkers se alía con NZI para conquistar la cabeza de los motoristas

La marca de gafas de sol Hawkers Co. y NZI firman una colaboración para adueñarse de la carretera este verano con el diseño de dos cascos Hawkers para hombre y mujer. Ambos modelos saldrán a la venta la próxima semana, bajo el lema “Hawkers x NZI “We own the road».

La conocida marca de gafas de sol Hawkers Co. ha querido dar un paso más en su relación con el mundo del deporte y se ha aliado a una de las empresas más importantes en cuanto a seguridad para el motorista, la española NZI.

El modelo elegido para sellar este pacto es el nuevo modelo ZETA, un casco sencillo y elegante con reminiscencias retro, que aportará al motorista seguridad y comodidad gracias a tener un diseño abierto, compacto y ligero, con un peso total de 950 gr. Se presentará en dos colores, negro y rosa y se pueden personalizar con hasta tres tipos de pantallas distintos. La carcasa externa está fabricada en resina termoplástica Nugema, con un interior desmontable y lavable. Tallas desde la XXS a la XL. Su PVP es 144,00.-€.

Fruto de esta sinergia, los clientes que compren un casco “Hawkers x NZI” se beneficiarán de un 30% de descuento para la compra de sus gafas Hawkers.

Nos sigues?