El Experience Tour de Harley-Davidson llega a Madrid

La marca americana ofrecerá a los usuarios la experiencia única de subirse a lomos de sus últimas novedades, entre las que destacan la Nightster, la Pan America, la Sportster S o los nuevos modelos ST

La cita tendrá lugar en el Asador Guillermo Cruz Verde, Santa María de la Alameda (Madrid), del 17 al 19 de junio

El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana hará parada en Madrid, en el Asador Guillermo Cruz Verde.

La compañía acerca la experiencia Harley a distintas ciudades, dando la oportunidad de conducir diversos modelos de toda la gama. El próximo fin de semana, los asistentes podrán sentir en su propia piel las emociones de conducir la Pan America, la Sportster S, la nueva Nightster o alguno de los nuevos modelos ST.

La primicia de la temporada es la nueva Nightster, el último lanzamiento de la compañía. Los asistentes podrán probar este nuevo modelo que inicia un nuevo capítulo en la historia de las motocicletas Sportster. Esta motocicleta nueva combina la silueta clásica del modelo Sportster con las elevadas prestaciones del nuevo motor Revolution® Max 975T, una gran cantidad de sistemas electrónicos de asistencia al pilotaje y un comportamiento de vanguardia.

La Pan America es la primera motocicleta de adventure touring de la firma americana. Equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, esta Harley-Davidson es una herramienta multiuso de dos ruedas fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para la más pura aventura. El modelo Harley-Davidson® Sportster® S es una motocicleta sport custom totalmente nueva, diseñada para ofrecer una excitante experiencia de pilotaje.

La nueva gama ST de la compañía, eleva el rendimiento de las bagger y lleva el estilo de las motos de competición Screamin’ Eagle® Factory a la calle con los modelos Street Glide® ST y Road Glide® ST. Ambos combinan la potencia de motor Milwaukee-Eight® 117 V-Twin y el confort en la conducción. Por su parte, la nueva Low Rider ST ofrece la versatilidad de las maletas rígidas y un nuevo carenado anclado directamente al chasis, además de un sistema de sonido Harley-Davidson Audio powered by Rockford Fosgate.

El tour continuará por toda la península pasando por el Rodibook de Vielha (2 y 3 de septiembre), Porto (9-11 de septiembre), Lisboa (16-18 de septiembre), Málaga (23-25 de septiembre) y cerrará la gira en Barcelona (14-16 de octubre).

Nos sigues?