Brixton presenta su moto de mayor cilindrada, la Cromwell 1200

Brixton presenta su moto de mayor cilindrada, la Cromwell 1200
Brixton presenta su moto de mayor cilindrada, la Cromwell 1200

La moto de mayor cilindrada de Brixton ha aterrizado en España y está disponible en los concesionarios de nuestro país

La llegada de la Cromwell 1200 a España es, sin duda, uno de los grandes hitos de Brixton este año. Fue vista por primera vez durante el Salón de la Moto en Madrid y no defraudó, acaparando todas las miradas de profesionales y usuarios. Ahora meses después, la firma ha confirmado su llegada y disponibilidad en la red de concesionarios del territorio español.

En sus escasos seis años de vida, Brixton Motorcycles se ha convertido en una respetada marca, destacando, entre otras cosas, por la variedad de sus modelos adaptados al gusto y necesidades del público general. En esta ocasión, la firma austriaca amplía su oferta y entra por la puerta grande en el segmento de las motos de gran cilindrada con su nueva y esperada propuesta; la Cromwell 1200. Una moto que ofrece a los usuarios más experimentados el placer de disfrutar de una máquina de estilo ferozmente clásico, equipada con componentes de alta calidad y a un precio asequible con la que recorrer cualquier tipo de camino.

A simple vista, destaca su atractivo innegable inspirada claramente en el estilo retro, y en el que se aprecian las líneas clásicas que dominan en toda la moto. Pero por ser bella, no deja de ser una bestia. Equipa un motor de 83 CV de potencia ofreciéndole un impresionante rendimiento, y, gracias a sus prestaciones, otorga una conducción muy suave y agradable al piloto.

En cuanto a la parte del chasis, los ingenieros japoneses de Kayaba han sido los encargados de ajustar los amortiguadores de la Cromwell para dotarla de comodidad y deportividad a partes iguales. Destaca también Nissin y ABS Bosch en su sistema de frenado, así como los neumáticos Pirelli de 18’’ en la llanta delantera y 17’’ en la trasera. Unas características más que suficientes para comprobar cómo esta máquina no está hecha para cualquiera, sino para los más valientes.

La Cromwell 1200 ya se puede disfrutar en tres colores distintos: en el ya reconocible Cargo Green, en Timberwolf Grey y en Backstage Black, y está disponible por 10.299€. Sin duda, la nueva máquina de Brixton ha entrado en el mercado de las retro de gran cilindrada haciendo mucho ruido.

ACERCA DE BRIXTON MOTORCYCLES

Any direction. As long as it’s your own“. Este fue el lema bajo el que el grupo austriaco KSR presentó la nueva marca BRIXTON MOTORCYCLES en la feria internacional de motocicletas EICMA de Milán en 2016. Antiautoritario e inconformista, clásico pero completamente desprovisto de kitsch, pero en cambio equipado con tecnología de vanguardia: con estos ingredientes, BRIXTON MOTORCYCLES comenzó la producción en serie en 2017.

Las MOTOS BRIXTON se exportan a unos 40 países de todo el mundo y en muchos de estos países las MOTOS BRIXTON se encuentran ya entre las motos manuales de 125 cc y 250 cc más populares. En 2020, BRIXTON MOTORCYCLES presentó el primer modelo de la categoría de medio litro con la Crossfire 500. En el centro de diseño y desarrollo del Grupo KSR, situado en el parque empresarial de Krems-Gedersdorf (Austria), ya se está trabajando para ampliar la gama de modelos. Se están preparando modelos aún más potentes, así como otros modelos y variantes con los motores de eficacia probada.

Nos sigues?