Aprilia ya se lo había creído desde hace tiempo, pero su poderío en Indonesia -sin los frutos esperados- y en Australia han reforzado su moral y sus ansias de pelear por MotoGP en 2026. Si los quedaba algún resquicio de duda, todo se ha disipado y no los achanta ni Marc Márquez ni Ducati.
Aprilia se pone a 300
En Phillip Island ganaron, por primera vez con su escuadra satélite, el Trackhouse, y colocaron a dos pilotos en el podio, Raúl Fernández y Marco Bezzecchi, algo que nunca habían hecho en MotoGP. Además, la firma italiana llegó a las 300 victorias en el Mundial, en todas las categorías. Es la casa europea con más triunfos mundialistas, más que KTM, Ducati o la histórica MV Agusta.
Por ello, la fiesta fue absoluta en la instalación oceánica, con sus dos escuadras unidas hasta para las tradicionales fotos. “Fue un día especial, quedará para los libros de historia, nos da una gran motivación”, señalaba Massimo Rivola, el CEO de Aprilia Racing.
Puedes leer la Noticia completa en… https://www.marca.com/motor/motogp/gp-australia/2025/10/21/aprilia-rival-real-marc-marquez-ducati.html

