2º Encuentro Royal Enfield Ibérica (RCE – Riders Club of Europe)

23 al 25 de septiembre 2022 - Ejea de los Caballeros - Un fin de semana exclusivo para todos los entusiastas de Royal Enfield -
23 al 25 de septiembre 2022 - Ejea de los Caballeros - Un fin de semana exclusivo para todos los entusiastas de Royal Enfield -

23 al 25 de septiembre 2022 – Ejea de los Caballeros – Un fin de semana exclusivo para todos los entusiastas de Royal Enfield –

Tras el rotundo éxito del Primer Encuentro Royal Enfield Ibérica, en Cuenca el año pasado, la marca anuncia la celebración de su segunda edición.

El 2º Encuentro Royal Enfield Ibérica para los usuarios de la marca bajo el marco de evento Riders Club of Europe, está orientado a su comunidad de actuales y futuros propietarios de motocicletas Royal Enfield y reúne todos los aspectos de la filosofía del “Puro Motociclismo” de Royal Enfield.

El encuentro tendrá lugar el fin de semana del 23 al 25 de septiembre 2022 en un entorno único y excepcional en el camping El Bolaso, Ejea de los Caballeros, provincia de Zaragoza.

Al igual que en la edición anterior, Royal Enfield pondrá a disposición de sus entusiastas unidades de pruebas de sus modelos más representativos y podrán disfrutar de test rides guiados de la mano de guías experimentados, con pruebas dinámicas dentro y fuera del asfalto.

La única condición para inscribirse y acceder a las instalaciones del evento es ser propietario de una Royal Enfield.

Naturaleza y aventura junto al encanto de Royal Enfield, en exclusiva para todos los propietarios de la legendaria marca anglo/india.

Un auténtico fin de semana de aventura por y para los amantes de las motocicletas Royal Enfield.

En la inscripción está incluida la acampada y la manutención con una cuidada restauración y los miembros del Riders Club de Royal Enfield disfrutarán de un descuento especial.

Toda la información y formulario de inscripción está ya disponible en la página web del evento:

https://rideroyalenfield.es/
Nos sigues?