Daelim ya hace muchos años que rueda por nuestras calles, su primer éxito fue el bonito NS125, que se vendió mucho en nuestro país, era un scooter deportivo, con un buen comportamiento para la época y un precio muy bajo, el Steezer 125 S es sin duda su mejor sucesor, ya que cumple con todas las premisas del NS125 a la que añade una mejor calidad y un motor bastante prestacional.

Herederos de la exitosa historia de Aprilia en las competiciones, las nuevas motos de la familia Off-Road combinan los contenidos tecnológicos de la mejor tradición Aprilia con un aspecto cautivador, equipados con motores potentes y limpios, disponibles en cinco versiones y dos cilindradas.

Viernes, 17 Noviembre 2017 00:21 in Novedades Motos TAGS

Con el Panamera Sport Turismo emerge un Porsche totalmente nuevo: su concepto de diseño vanguardista, así como su vanguardista carrocería, proporcionan más variabilidad al segmento de lujo de los vehículos.

Lotus es sin duda la fábrica de deportivos más purista de cuantas se venden en nuestro país, y el Lotus Exige S es un fiel ejemplo de esta filosofía, Gracias al concesionario de la marca en Barcelona, Cars Gallery, pudimos cumplir el sueño de pilotar este coche tan excepcional.

Lunes, 13 Noviembre 2017 11:10 in Pruebas Coches TAGS

Ya está aquí la nueva versión lifestyle del pick-up de Fiat, que combina las características habituales de esta categoría – robustez y versatilidad – con características de diseño distintivas para un estilo único.

Se trata de la tercera edición del Ecofleet Meeting Point, una jornada organizada por AEGFA y la Plataforma LIVE, y que es el evento de referencia en flotas sostenibles para profesionales.

Domingo, 12 Noviembre 2017 23:02 in Varios TAGS

 

La compañía ha destapado su mejor secreto hasta ahora, un scooter con batería extraíble y totalmente conectado

El alemán se adjudica su quinta victoria del año por delante de Bottas y Raikkonen, con Alonso octavo

Valtteri Bottas ha conseguido el mejor tiempo de la clasificación tras el inexplicable accidente de Hamilton en la primera vuelta de la calificación de Brasil.

Bridgestone, ha presentado en la 75ª edición del Salón Internacional de la Moto de Milán, EICMA, del 7 al 12 de noviembre, sus últimas novedades.

 El concepto Moto-Bike llega a la ciudad. Un nuevo concepto de movilidad para un nuevo concepto de usuario.

La scooter eléctrica de Ujet, solución de última generación para desarrollar la ciudad sostenible del futuro

Jueves, 09 Noviembre 2017 17:23 in Novedades Motos TAGS
Página 1 de 271

Megabanner Inferior