Nuevo líquido de frenos de alto rendimiento Motul RBF 700

Nuevo líquido de frenos de alto rendimiento Motul RBF 700

Motul RBF 700 dispone del punto de ebullición más alto del mercado con especificación DOT 4 que permite un rendimiento superior en comparación con los productos convencionales

El novedoso fluido de frenos mejora la potencia y la uniformidad de frenado en las condiciones de temperatura más adversas

Motul, marca especialista en la formulación de lubricantes para la automoción y la industria, incorpora en su cartera de productos el nuevo líquido de frenos RBF 700. Con este lanzamiento, la compañía amplía y perfecciona su gama de líquido de frenos dedicados a la competición, donde los sistemas de frenado deben funcionar con precisión soportando temperaturas muy altas.
Motul RBF 700 cumple con la norma DOT 4, lo que lo hace compatible y recomendable para vehículos de alto rendimiento de uso cotidiano. Asimismo, ofrece un rendimiento superior en comparación con los productos convencionales gracias a su punto de ebullición más alto del mercadoen seco” de 336ºC. A la vez también se ha mejorado el punto de ebullición “en húmedo”: 205ºC, hecho que permite mantener el máximo rendimiento en condiciones de humedad. La extrema resistencia a elevadas temperaturas del fluido reduce la necesidad de ventilación de los componentes del circuito de frenos, lo que permite una potencial mejora de los coeficientes de penetración aerodinámica.
Gracias a su exclusiva formulación, mejora la potencia y la uniformidad de frenado en las condiciones de temperatura más adversas ya sea en carreras de coches, motos u otros deportes de motor.
Este producto también dispone de una viscosidad a baja temperatura y una buena resistencia a la corrosión, ofreciendo una excelente lubricidad.
Gama de líquidos de freno de Motul
Los líquidos de frenos son esenciales para maximizar la fuerza del frenado y la seguridad en la conducción. Con esta nueva incorporación, Motul completa una amplia gama de líquidos de frenos que incluye productos para conducción urbana (DOT 4 LV Y DOT 5.1) y para competición como RBF 600, RBF 660 y el nuevo RBF 700. Cada uno de ellos, formulado específicamente en función de su aplicación.

image.png


Motul, pionero en el sector de los lubricantes para competiciónMotul lleva varias décadas implicado en los deportes de motor. Durante todos estos años, la compañía ha demostrado sus conocimientos a través de la colaboración técnica con prestigiosas escuderías como Rebellion, Nismo SuperGT, Yamaha WSBK, Suzuki MotoGP y Honda HRC, entre otras.
Los productos de Motul también están presentes y se ponen a prueba en grandes campeonatos conocidos a nivel mundial como las 24 Horas de Le Mans, MotoGP, WSBK y Blancpain GT. Estos eventos, el Dakar 2021 como ejemplo de este nuevo lanzamiento, se convierten en la oportunidad perfecta para testear los productos de Motul en situaciones extremas que no permiten margen de error.

Nos sigues?
Pin Share