Nuevo espacio ByCity en Madrid

Nuevo espacio ByCity en Madrid

Desde 2014, ByCity es sinónimo de calidad, diseño y alto rendimiento reunidos temporada a temporada en una extensa colección que refleja la gran pasión de la firma española por el mundo de las dos ruedas.

La marca urbana ByCity ya está presente en 200 ciudades distribuidas por toda la geografía española y en más de 20 países. Y ahora estrena un punto de referencia en Madrid. Este nuevo espacio, amplio y con instalaciones diáfanas, ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia al cliente. En ellas se podrá encontrar y conocer de primera mano los productos ByCity, prendas que ofrecen no solo diseño, sino el estilo que cada uno elige para soñar cuando viaja en moto.

Las instalaciones se encuentran en la calle Avenida de la Democracia número 7, Edificio Indubuldin Planta 6, nave 605. Y cuentan con una zona de exposición y venta, distribuidas en un total de 230 m2, para los profesionales, que podrán descubrir y explorar todas las colecciones ByCity.

Al frente de este nuevo espacio se encuentra un gran equipo de profesionales a disposición de los clientes para ofrecer una atención profesional y personalizada.

Nos sigues?
Pin Share