Nueva chaqueta Mustang de Hevik

Nueva chaqueta Mustang de Hevik

La chaqueta Mustang de Hevik es el complemento perfecto para los enamorados de la esencia original de las dos ruedas

Si eres de los que se pasan horas admirando su moto, pensando en cómo mejorar cada acabado y añadiendo los mejores accesorios para hacerla única, seguro que también eres de los que cuidan cada detalle de la estética a la hora de disfrutar de las dos ruedas. La nueva chaqueta Hevik Mustang es una prenda de auténtico cuero de búfalo envejecido, que se ajusta a tu figura para lucir carácter tanto si tienen una custom, naked o café racer.

La firma transalpina, especialista en el desarrollo de equipamiento para el motorista, sube el listón en el diseño y la producción de sus prendas para ofrecer productos de la máxima calidad y cualidades técnicas que combinen un estilo único con la máxima comodidad y seguridad. Ahora, los apasionados del estilo retro y café racer, pueden encontrar en la chaqueta de piel Mustang una interesante opción para vestir una prenda con un diseño atemporal con mucho estilo para marcar la diferencia.

La chaqueta Hevik Mustang está confeccionada en auténtica piel de búfalo, que consigue un aspecto diferente y exclusivo gracias a un tratamiento especial del cuero, y que le da una apariencia vintage. En una combinación perfecta se unen la tecnología más innovadora para ofrecer el máximo confort y funcionalidad posible. Cuenta con zonas con ventilación en la zona del pecho y de los hombros, además de ajuste elástico de tipo fuelle en los laterales de la chaqueta, que permite que la chaqueta se adapte perfectamente a la figura de cada motorista, y de un chaleco térmico desmontable.

La Mustang ofrece una elevada protección frente a cualquier tipo de impacto o caídas, no solo por sus materiales sino también por las protecciones que incorpora. La chaqueta italiana cuenta con una espaldera HFB de Nivel 2 con certificación CE EN 1621-2:2012 y protectores en hombros y codos con homologación CE conforme a la normativa EN 1621-2:2012 de Nivel 1. Además, esta chaqueta de Hevik, preparada para poder conectarse con el pantalón mediante cremallera, se encuentra disponible sólo en color negro, en tallas de la S a la 4XL y con un PVPR de 289 € (IVA incluido).

Nos sigues?
Pin Share