Nuevo color Electric Blue en la gama RS de Peugeot Motocycles

Nuevo color Electric Blue en la gama RS de Peugeot Motocycles

Los modelos RS de los scooters Belville, Tweet y Kisbee estrenan el vibrante color Electric Blue y lo celebran con una serie de ventajas que este verano teñirán de azul la nueva movilidad sostenible.

La oferta de Peugeot Motocycles, comprometida con los retos del nuevo escenario de distanciamiento social, incluye el envío del scooter al domicilio del cliente.

Este verano, el color favorito de todos aquellos que decidan sumarse a la nueva movilidad sostenible de la mano de Peugeot Motocycles será el Electric Blue. Los modelos RS de los scooters Belville, Tweet y Kisbee se visten con este vibrante azul y celebran el estreno con una batería de ventajas que prometen convertirlos en protagonistas de las nuevas formas de desplazarse por la ciudad, más seguras, económicas y responsables, en el nuevo escenario del distanciamiento social.
Peugeot Motocycles, con la intención de acompañar a sus clientes durante la desescalada y en los cambios que está experimentando el mundo, pretende dar un nuevo impulso a la movilidad sostenible y la reducción del tráfico, no sólo con los scooters más modernos en términos de consumo y emisiones, sino también con los más atractivos, tanto para los ojos como para el bolsillo.
El programa ‘Re-Act’ de Peugeot Motocycles, además de medidas para apoyar la reactivación de la actividad comercial en su red de distribución, incluye ofertas comerciales para facilitar la adquisición de scooters por parte de particulares, incluyendo nuevas y mejoradas soluciones de financiación. De este modo, el estreno del seductor azul eléctrico en la gama RS va acompañado de una promoción, válida durante este mes de junio, que ofrece, entre otras ventajas, el envío de la moto al domicilio del cliente.

BELVILLE 125 RS
El cómodo y seguro Peugeot Belville 125 RS, con ruedas altas, ABS y unos irresistibles acabados deportivos, que lo convierten en la solución con más garra y estilo para desplazarse por la ciudad, celebra su nuevo traje azul ofreciendo gratis un año de seguro, matrícula de regalo y envío a domicilio. Desde 2.899 euros.

TWEET 50-125 RS
El azul eléctrico muestra su versatilidad en el Tweet RS aportando elegancia al espíritu deportivo de este scooter de rueda alta, el más seguro de su categoría gracias a su freno delantero con disco Shuricane y su frenada combinada SBC. Tanto la versión de 50 cc como la de 125cc ofrecen el envío gratuito al domicilio del cliente. En la de 125 cc., además, se incluye un año de seguro y matrícula de regalo. Modelo de 125 cc desde 2.195 euros. Modelo de 50 cc desde 1.999 euros.

KISBEE 50 RS
El confortable y práctico Kisbee RS, una solución perfecta para desplazarse por la ciudad de modo responsable, tanto por su capacidad para escapar del tráfico con la aceleración que le proporciona su motor 2T como por sus funcionales y confortables soluciones de sujeción para piloto y pasajero, consigue con el azul eléctrico una apariencia racing más atrevida. La oferta incluye el envío del scooter al domicilio del cliente. Desde 1.895 euros.

Nos sigues?
Pin Share